Experimentos Avanzados: Media hora de duración para el DLC de Beyond: Dos Almas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuesta 4,99 euros, y estará hoy disponible tras la actualización de PS Store.

Hoy se lanza en el Store de PlayStation Network el añadido descargable para Beyond: Dos Almas, Experimentos Avanzados, que nos ofrecerá algo más de media hora de juego para prolongar la aventura de sus dos protagonistas.

"Este contenido descargable es una escena adicional del juego que pone a prueba tus habilidades de resolución rápida de problemas mientras guías a Jodie Holmes y la misteriosa entidad Aiden a lo largo de una serie de duras misiones de entrenamiento", declaran a través del blog de PlayStation para presentar el producto.

"Durante los más de 30 minutos de juego deberás demostrar tu capacidad para mantener la cabeza fría en situaciones de alta tensión", continúan. "El contenido descargable “Experimentos avanzados” estará hoy disponible cuando se actualice PS Store, a un precio de 4,99 €".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.