La actualización de la Plaza Animal Crossing estará lista el 14 de noviembre

La actualización de la Plaza Animal Crossing estará lista el 14 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo abundantes novedades.

Uno de los grandes protagonistas del Nintendo Direct emitido por la compañía nipona este mismo mediodía ha sido Animal Crossing, que ha desgranado las principales novedades de la actualización de la Plaza Animal Crossing que llegará a la eshop europea de Wii U el 14 de noviembre.

  • Una vez hayan actualizado el software, los usuarios podrán personalizar sus publicaciones en Miiverse usando 50 sellos diferentes de Animal Crossing. Los usuarios podrán combinar múltiples sellos o añadir mensajes hechos a mano para decorar las publicaciones que ya hayas marcado con un sello. Incluso pueden borrar parte de un sello y re-dibujarlo como les plazca.

  • Nintendo también va a añadir un ranking que muestre los resultados de las encuestas mensuales. La pregunta del mes de noviembre es: “¿A quién pondrías en la secretaría?” y el tema de diciembre será “¿Quién es el vecino del año?”

  • Otras características, como la posibilidad de empadronar e interactuar con los residentes de tu pueblo, se añadirán en una actualización futura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.