Mario Party: Island Tour estará disponible en Europa el día 17 de enero del 2014

Mario Party: Island Tour estará disponible en Europa el día 17 de enero del 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego para 3DS concreta por fin su fecha de lanzamiento.

Uno de los títulos más esperados de 3DS es, sin duda, Mario Party: Island Tour, uno de los grandes protagonistas del evento Nintendo Direct que la compañía nipona ha presentado este mediodía.

El videojuego llegará a las tiendas el día 17 de enero del próximo año 2014, y lo hará cargado de minijuegos, hasta ochenta completamente nuevos, así como siete tableros inéditos especialmente ideados para el juego portátil.

"Hay una nueva manera de competir contra otros jugadores con los Minijuegos de StreetPass", declaró uno de los portavoces de Nintendo. "Podréis encontraros con hasta 10 jugadores por StreetPass y competir contra sus datos de StreetPass la próxima vez que disfrutéis del juego. Con el modo descarga hasta cuatro jugadores podrán jugar con tan sólo una tarjeta de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.