¿Demon's Souls 2 camino de PlayStation 4 y presentado esta misma noche?

¿Demon's Souls 2 camino de PlayStation 4 y presentado esta misma noche?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El original, recordemos, ya fue exclusivo de PlayStation 3.

Una conocida fuente de los foros de NeoGAF, que adelantó correctamente entre otras cosas el retraso de DriveClub, ha adelantado que Demon's Souls 2 podría ir camino de PlayStation 4 según sus informaciones.

"Han pasado meses desde ese punto, así que no tengo ni idea de qué `evento de lanzamiento´ se trata", declaró sobre lo que esta noche se anunciará en Estados Unidos como novedades para la nueva consola de Sony. "Pero en ese momento se me dijo que `están pensando en enseñar el sucesor espiritual de Demon's Souls".

"Ahora mucha gente ha estado llamándolo directamente Demon's Souls 2, podría ser. Yo sólo os digo lo que se me dijo en su momento. En ese instante había discusiones sobre si había que enseñarlo en la GamesCom o en el Tokyo Game Show, y alguien decidió que se enseñara en esta ocasión", reveló la fuente. "Han pasado meses y podrían haber escogido un juego diferente. No tengo ni idea. Sólo comparto con vosotros lo que se me dijo, aunque esta es información antigua así que no matéis al mensajero si estoy equivocado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.