Michael Pachter cree que los defensores de Wii U deberían hablar menos y comprar más consolas

Michael Pachter cree que los defensores de Wii U deberían hablar menos y comprar más consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si eres un fan de Nintendo protestando sobre mi opinión. Déjalo, y pon tu dinero donde pones tu boca. Cómprate una Wii U".

El conocido y polémico analista Michael Pachter, del grupo Wedbush Securities, ha hablado en unas conferencias celebrados en Londres, la London Games Conference, para arrojar un mensaje a los aficionados de Nintendo que protestan sobre sus opiniones acerca de Wii U.

"Creemos que Wii U es donde se establecerá Wii U. Si eres un fan de Nintendo protestando sobre mi opinión. Déjalo, y pon tu dinero donde pones tu boca. Cómprate una Wii U", declaró Pachter.

"No creo que el mercado de las consolas vaya a ser más grande. La base instalada de las consolas ha alcanzado su pico, y puede que no sean algo relevante para la industria del videojuego en 10 años", comentó. "Hemos expandido el mercado más allá del poseedor hardcore de una consola. Ahora tenemos diez veces la audiencia a través de internet, seis veces la audiencia a través de los móviles... Creo que algún día podrás jugar a cualquier juego en cualquier dispositivo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...