Miyamoto insiste en la posibilidad de ver un nuevo Super Mario Galaxy

Miyamoto insiste en la posibilidad de ver un nuevo Super Mario Galaxy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque también desea hacer "algo nuevo" y crear más aventuras de Mario en 2D.

Una vez más, Shigeru Miyamoto ha reafirmado su interés por desarrollar una nueva aventura de Super Mario Galaxy, aunque reconoce que también desea hacer "algo nuevo" y crear más videojuegos de Mario en 2D.

"Para que no haya confusión, debería señalar que el hecho de haber desarrollado Super Mario 3D World no significa que no vayamos a hacer nunca otro Super Mario Galaxy", ha comentado en el último Iwata Pregunta.

Eso sí, el creativo de Nintendo reconoce que un mismo equipo no puede hacer dos aventuras de Mario en 3D a la vez, "y no podemos encargárselo a un estudio externo y ponerle simplemente el nombre de Super Mario Galaxy".

Por otro lado, Miyamoto también ha reconocido su deseo por hacer "algo nuevo", lo que supone un "dilema" frente a las peticiones de sus seguidores. "Personalmente, me gustaría meterme en una serie de nuevos desafíos con Super Mario Galaxy y diseñar juegos de Super Mario en 2D de una manera fácil de comprender dentro de ciertos límites", concluye.

La próxima gran aventura de Mario para Wii U se estrenará en el mercado el 29 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.