CCP Games: EVE Online debe su éxito a las ansias por seguir mejorando

CCP Games: EVE Online debe su éxito a las ansias por seguir mejorando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Aceptar que tu juego siempre puede mejorar es clave para alcanzar el éxito".

Con diez años en activo, EVE: Online es uno de los MMORPG más longevos y populares del mercado. Éxito que en palabras de sus creadores, el equipo de CCP Games, se debe a la filosofía con la que siempre han trabajado.

"Si quieres que un juego dure diez años, tienes que construirlo alrededor de la idea de que tu juego siempre puede mejorar", ha comentado uno de los responsables del estudio, David Reid, durante la presentación de la próxima gran expansión de contenidos del juego, que será la número veinte.

En este contexto, el directivo de CCP Games reconoce que EVE: Online es el único MMO que continúa creciendo mientras que el resto de competidores pierde suscriptores de manera constante. Y una de las razones que aduce para alcanzar el éxito es la permanente comunicación con sus jugadores, a los que indica que siempre hay que tener en cuenta y darles, de verdad, voz en la toma de decisiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.