Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre

Fallout 4 podría anunciarse el 10 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zenimax Media registra TheSurvivor2299 con múltiples referencias a Fallout

Durante los últimos meses han aparecido distintos rumores sobre una hipotética cuarta entrega de Fallout, el título de rol de Bethesda que seguramente aparezca a lo largo de la nueva generación que se nos avecina.

El anuncio de una nueva entrega de la serie podría estar muy cercano en el tiempo, una intuición apoyada en el reciente registro de un dominio -con página web incluida-, que contiene varias referencias a la que sería la próxima entrega de Fallout.

Bethesda ha registrado la marca "The Survivor 2299" junto con su pertinente página web con una cuenta atrás que finalizará el 10 de diciembre. El simple nombre de The Survivor ya nos recuerda a las anteriores entregas de Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Más interesante es la inclusión en esta página de un código script con el nombre fallout.js, dejando pocas dudas de que este anuncio va a estar relacionado con la famosa serie de rol.

El próximo 10 de diciembre parece coincidir con la fecha de celebración de los Video Game Awards 2013, un acontecimiento que anteriormente fue el escaparate escogido por Bethesda para anunciar The Elder Scrolls V: Skyrim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.