Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us

Anunciado Left Behind, el nuevo DLC para The Last of Us centrado en el modo historia

Nos permitirá controlar a Ellie antes de los acontecimientos narrados en el original.

Por / 170 comentarios

Como se esperaba, el equipo de Naughty Dog ha presentado de manera oficial el que será el nuevo paquete de contenidos descargables para su magnífico The Last of Us de PlayStation 3, que a principios de 2014 expandirá su modo historia con Left Behind.


Una nueva aventura de supervivencia que nos pondrá en la piel de la joven Ellie antes de los sucesos acontecidos en el título original, acompañada de su amiga Riley, presente en los cómics precuela del propio juego.


Desde el equipo de desarrollo prometen que este DLC, el primero centrado en el modo historia de The Last of Us, mantendrá intactas las señas jugables del original, aunque también prometen "un montón de sorpresas".


A falta de conocer más detalles relacionados con este pack de contenidos descargables, el equipo de desarrollo ha confirmado que Left Behind se estrenará a principios de 2014 a un precio estimado de 14,99 dólares. Como era de esperar, este DLC se incluye dentro del Pase de Temporada que se puede adquirir en estos momentos.


Más sobre: The Last of Us, DLC y Naughty Dog.