Assassin's Creed IV alcanzará los 1080p en PS4 con una actualización

Assassin's Creed IV alcanzará los 1080p en PS4 con una actualización
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará poco después de que el juego se estrene en las tiendas.

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed 4: Black Flag en su versión para PlayStation 4 alcanzará la resolución de los 1080p tras recibir una actualización de contenidos posterior al lanzamiento del juego, el próximo 29 de noviembre.

Hasta ese momento, explican desde la compañía gala, esta aventura de acción funcionará a una resolución nativa de 900p.

"Los jugadores necesitarán descargar una actualización para disfrutar de una resolución nativa de 1080p en PlayStation 4", ha destacado al respecto uno de los responsables de Ubisoft, Gary Steinman. "Pero incluso sin la actualización, el juego se ve impactante en las consolas de nueva generación".

De hecho, continúa, "algunos jugadores podrían no ser capaces de ver la diferencia. Y eso es porque el juego, tal y como lo estamos distribuyendo, está siendo renderizado a una resolución muy cercana a los 1080p".

Por otro lado, esta actualización también incorporará una nueva técnica de anti-aliasing tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. En ambas plataformas, el juego funcionará a 30 imágenes por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.