Fossil Fighters regresará a la vida con un nuevo videojuego para Nintendo 3DS

Fossil Fighters regresará a la vida con un nuevo videojuego para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en el mercado en 2014. También habrá un manga basado en la serie.

Nunca llegó a estrenarse en el mercado europeo, pero lo cierto es que la serie de aventuras Fossil Fighters para Nintendo DS alcanzó un gran éxito en Japón y Norteamérica. Razón que ha impulsado a la Gran N a acometer el desarrollo de una nueva entrega de esta serie, destinada en esta ocasión para Nintendo 3DS.

Bautizado como Fossil Fighters: Infinite Gear, esta aventura se mantendrá fiel al estilo jugable visto en sus antecesores, dando una gran importancia a la cría de los simpáticos Vivosaurs, a los que habrá que adiestrar para usarlos como herramienta de combate durante las batallas que propondrá el juego.

En este sentido, la acción se mostrará en tercera persona en lugar de la vista aérea de anteriores entregas, pero la base jugable será muy similar. No por nada, habrá que encontrar y limpiar diversos fósiles, superando toda clase de minijuegos, para devolver a la vida a los Vivosaurs.

Aun sin una fecha de lanzamiento concreta, a partir de diciembre se publicará en la revista Corocoro un manga basado en esta serie a cargo de Keisui Takaeda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.