Sony cree que la conectividad entre PS4 y PS Vita ayudará a alcanzar el éxito a su portátil

Sony cree que la conectividad entre PS4 y PS Vita ayudará a alcanzar el éxito a su portátil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esperan que las compañías desarrolladores se animen a ofrecer más y mejores contenidos para ella.

La posibilidad de disfrutar de los juegos de PlayStation 4 en PS Vita gracias a la función Remote Play podría convertirse en una de las claves del éxito de la portátil. O al menos así lo espera Sony, que reconoce que esta opción podría animar a las desarrolladoras a crear más contenidos dedicados a PS Vita.

"Creo que Remote Play va a ayudar a las consolas PS Vita que ya hay ahí fuera, y que esto empezará a animar a las editoras a crear contenidos más grandes y jugosos", ha comentado el responsable de relaciones con las desarrolladoras de Sony, Adam Boyes.

Y es que el directivo no ha dudado en resaltar las bondades de la conectividad entre PlayStation 4 y la portátil. "Es una experiencia sobresaliente cuando estás en la cama acabando algunas misiones en Assassin’s Creed IV justo antes de dormir. Creo que con Remote Play voy a jugar con muy pocos títulos para teléfonos móviles mientras esté en casa", comenta.

En este sentido, Boyes recuerda que ya en la pasada feria Gamescom de Colonia hubo un "montón de anuncios relacionados con esta clase de contenidos para Vita", lo que denota el interés que está despertando esta función entre los estudios de desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.