Xbox One permitirá retransmitir en Twitch a partir del año que viene

Xbox One permitirá retransmitir en Twitch a partir del año que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quieren asegurarse de que la experiencia esté a la altura de los aficionados.

Microsoft ha confirmado que la opción para retransmitir vídeos a través de Twitch no estará disponible en Xbox One hasta principios del año que viene, aunque recuerda que desde la consola sí se podrán seguir las retransmisiones que emitan otros usuarios desde cualquier otro dispositivo.

"Estamos trabajando para asegurarnos de que la experiencia de retransmisión de Twitch en Xbox One esté a la altura de las expectativas de la comunidad. Así que a pesar de que no estará disponible de salida, pronto os informaremos sobre cuándo estará lista esta función", ha comentado uno de los responsables de la compañía.

Dicho esto, se ha vuelto a confirmar que Twitch contará con diez logros diferentes que se concederán por hacer uso de ciertas funciones de este servicio, como por ejemplo disfrutar de una hora de contenidos a través de Twitch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.