Straight Right muestra su interés por desarrollar más juegos en Wii U

Straight Right muestra su interés por desarrollar más juegos en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son los responsables de adaptar Mass Effect 3 y Deux Ex a la consola de Nintendo.

El equipo de Straight Right, responsables de adaptar los fantásticos Mass Effect 3 y Deus Ex: Human Revolution a Wii U, han mostrado su interés por seguir trabajando en la consola de Nintendo.

"Nos encantaría hacer algo más en Wii U. De hecho", explica el director del estudio, Tom Crago, en una entrevista con Digital Download, "nuestro estudio hermano, Tantalus, sacó en el estreno de Wii U su juego Funky Barn, que está en proceso de ser reiterado en estos momentos. Es un título original, mucho más informal y algo bastante alejado de Deus Ex: Human Revolution y Mass Effect".

En este sentido, el creativo también ha destacado que les gustaría trabajar en PlayStation 4 y Xbox One, aunque reconoce su pasión por los juegos de Nintendo.

"Nintendo ha estado durante mucho tiempo en un lugar muy especial de nuestros corazones", explica, a la par que destaca las bondades de Wii U y la segunda pantalla del GamePad. "Esa segunda pantalla es bastante potente. Abre muchas posibilidades e incluso siento como si Mass Effect 3, y ahora también Deus Ex: Human Revolution, han mejorado con respecto a los originales construyendo las versiones definitivas de cada juego. Y es divertido haber sido parte de este proceso".

Pese a todo lo dicho, el equipo de Straight Right no ha hablado mucho más acerca de su futuro ni de los nuevos proyectos en los que están involucrados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.