Deep Down modificará la apariencia de sus mazmorras en base a "emociones"

Deep Down modificará la apariencia de sus mazmorras en base a "emociones"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ira dará lugar a llamas, mientras que la tristeza atraerá al frio.

Capcom continúa ofreciendo nuevos detalles relacionados con su esperado Deep Down para PlayStation 4, la aventura de acción y rol en la que trabaja el productor de Street Fighter IV, Yoshinori Ono, y que promete ofrecer un generador de mazmorras aleatorias con "variaciones infinitas".

En este sentido, explican desde la compañía nipona, las emociones jugarán un papel fundamental en el diseño de estas instancias de juego. Tanto es así, que adentrarse en una mazmorra bañada por el sentimiento de ira significará entrar en un espacio de juego cubierto por las llamas de fuego; mientras que hacer lo propio en un lugar dominado por la tristeza, nos enfrentará al frío más absoluto.

Según parece, habrá una gran variedad de emociones con representación en el juego, como puede ser también la alegría o la esperanza, en este último caso, mostrada como un rayo de luz que brilla en la oscuridad.

La semana que viene, Capcom promete ofrecer nuevos detalles relacionados con el héroe al que controlaremos, y principalmente las armas y equipo defensivo que podrá llevar encima.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.