Next Car Game, lo nuevo de Bugbear, cancela su campaña en Kickstarter

Next Car Game, lo nuevo de Bugbear, cancela su campaña en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de FlatOut, sin embargo, continuarán con el desarrollo del juego.

Ante las perspectivas de no alcanzar el objetivo de financiación colectiva previsto inicialmente, el equipo responsable de FlatOut y Ridge Racer Unbounded entre otros, Bugbear Games, ha cancelado la campaña Kickstarter de su ambicioso Next Car Game.

"Nuestra campaña en Kickstarter ha generado un entusiasmo enorme, pero durante las últimas semanas ha quedado claro que no íbamos a conseguir nuestro objetivo", han comentado desde el equipo de desarrollo. "Así que hemos decidido centrar nuestros esfuerzos en la campaña de reservas del juego", aclaran.

Lo que significa que el proyecto, aún a pesar de no haber superado su campaña en Kickstarter, seguirá adelante pase lo que pase. "Los finlandeses no nos rendimos tan fácilmente, y estamos empeñados en mantener el desarrollo del juego junto a nuestros fans, dando forma a algo que ningún aficionado a los juegos de carreras podrá permitirse el jugo de dejar escapar", han destacado los chicos de Bugbear Games.

Como muestra de apoyo a aquellos que han aportado ya su granito de arena al proyecto, se pondrá a disposición de los jugadores que reserven el juego una versión demo de Next Car Game en la que se podrán probar algunas de las características especiales del título a bordo de 24 coches distintos.

Por lo tanto, pese a este traspié, Bugbear Games mantiene intactos sus planes de desarrollo para este programa de velocidad, que muy pronto iniciará también una fase de pruebas beta para que los aficionados tengan oportunidad de colaborar activamente en el desarrollo de Next Car Game.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...