PlayStation App se lanzará la semana que viene

PlayStation App se lanzará la semana que viene
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá realizar ciertas funciones de PlayStation Network a través del móvil.

Con un leve retraso con respecto a la fecha inicial, Sony ha confirmado que la aplicación para móviles PlayStation App se lanzará a lo largo de la semana que viene, justo a tiempo para recibir a PlayStation 4 en Europa el próximo 29 de noviembre.

Esta aplicación "te ayudará a disfrutar de tus juegos cuando y donde quieras, sin importar lo lejos que estés de tu TV", indican desde Sony. Y entre sus funciones más destacadas, nos encontramos con la posibilidad de ver a qué están jugando nuestros amigos, comparar las colecciones de trofeos, ver nuestro perfil de usuario, etc.; así como chatear con amigos, recibir notificaciones, e incluso usar el dispositivo móvil como un teclado de PlayStation 4.

PlayStation App también nos dará la oportunidad de navegar por la Store de PlayStation para adquirir juegos y complementos, que posteriormente llevaremos a PS4 para que estén listos para funcionar una vez lleguemos a casa; e incluso la opción de segunda pantalla en los juegos compatibles con la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.