EA se disculpa por no haber estado a la altura con NBA Live 14

EA se disculpa por no haber estado a la altura con NBA Live 14
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen que mejorarán el juego con una serie de nuevas actualizaciones.

Ante las malas críticas que ha recibido NBA Live 14, lanzado en Xbox One y PlayStation 4 tras varios años de ausencia por parte de esta serie deportiva, Electronic Arts se ha disculpado ante los fans prometiendo que harán todo lo posible por mejorar el juego con una serie de nuevas actualizaciones que se publicarán, de manera constante, durante las próximas semanas.

"No voy a mentir; esta ha sido una semana difícil para nosotros. Como podéis imaginar, este no ha sido exactamente el regreso que esperábamos para NBA Live para este año", ha comentado el productor ejecutivo del programa, Sean O’Brien, en un comunicado público. "Hemos escuchado alto y claro que algunos de vosotros estáis decepcionados con varios aspectos de NBA Live 14, y lo sentimos si el juego no ha estado a la altura de vuestras expectativas", añade.

En la misma línea se ha mostrado el director ejecutivo de EA, Andrew Wilson, que reconoce que el juego "no ha cosechado las impresiones" que esperaban, lo que ha motivado al equipo responsable de NBA Live 14 a "acelerar el desarrollo de actualizaciones para el juego" con el fin último de corregir todos aquellos errores detectados hasta la fecha, mejorar su sistema de control, etc.

Pese a las malas críticas, Wilson asegura que "los cimientos de NBA Live son sólidos", lo que ayudará al equipo de desarrollo a devolver a la serie a su mejor estado de forma. "Prometimos que llevaríamos a NBA Live de vuelta a lo más alto y estamos comprometidos con ello", explica. "Todo el mundo en EA va a trabajar sin descanso para asegurarse de que eso es lo que sucede".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.