Anunciado Persona Q Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una nueva aventura de rol con un estilo algo más caricaturesco.

Atlus ha confirmado el desarrollo de Persona Q Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, una nueva aventura de rol de estilo dungeon crawler ambientada en esta reputada franquicia, que se estrenará en Japón el próximo 5 de junio.

Desarrollado por un equipo distinto al habitual, este título reunirá a varios de los personajes más conocidos de Persona 3 y Persona 4, pero estos mostrarán un diseño algo más caricaturesco con unos personajes con estética deformed.

En este título, tendremos oportunidad de guiar al equipo de investigadores del clásico Persona 3, o hacer lo propio con los héroes de Persona 4. Dependiendo de esta elección, los diálogos y ciertos eventos durante la partida serán distintos.

En cuanto al sistema de batallas, estas se ejecutarán mediante comandos por turnos, con un estilo que recuerda al de Etrian Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.