EverQuest Next confirma la presencia de tres nuevas clases de personaje

EverQuest Next confirma la presencia de tres nuevas clases de personaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Señor de las Bestias, Clérigo y Nigromante se unen a este prometedor MMORPG.

Sony Online ha confirmado la presencia de tres nuevas clases de personaje para su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea EverQuest Next, que promete llevar al género a un nuevo nivel gracias a sus potentes herramientas de creación de contenidos jugables.

En este caso en concreto, hablamos del Clérigo, Nigromante y el Señor de las Bestias, que se unen a los ya anunciados Mago, Guerrero, Pícaro, Maestro de Espadas y Tempest. Conviene recordar, eso sí, que la intención de Sony Online es la de incluir hasta 40 clases de personaje distintas, por lo que todavía quedan muchas sorpresas por detallar.

Dicho esto, el equipo de desarrollo ha ofrecido ligeras pinceladas acerca de las habilidades especiales de cada una de las tres nuevas clases presentadas, que se mantendrán muy fieles al estilo jugable propio en este tipo de aventuras de rol. Así pues, por ejemplo, los clérigos serán capaces de portar hasta dos martillos de guerra en las manos, con los que protegerán a sus aliados a la par que machacan a los rivales.

Los nigromantes, por otro lado, serán capaces de invocar toda clase de criaturas monstruosas que evolucionarán conforme su amo aumente su poder. Y por último, el Señor de las Bestias se apoyará en el uso de animales salvajes, mientras se cubre con un gran escudo y ataca a sus rivales con una lanza.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.