Wasteland 2 estrenará su fase de pruebas beta en poco más de dos semanas

Wasteland 2 estrenará su fase de pruebas beta en poco más de dos semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que financiaron su desarrollo tendrán acceso a la misma.

El veterano Brian Fargo, máximo responsable del estudio independiente inXile, ha asegurado que la fase de pruebas beta para su prometedor Wasteland 2 podría estar en activo en poco más de dos semanas.

"Confío bastante en que la beta de Wasteland 2 estará disponible en dos semanas y medio", ha comentado el creativo, padre del clásico Fallout, a través de Twiiter. "Estamos eliminando las cosas molestas de la lista muy rápidamente", añade, no sin antes ensalzar la importancia que tendrá esta fase de pruebas beta para el futuro del proyecto.

"No tendremos una fecha de lanzamiento definitiva hasta que hayamos trabajado con la beta y quienes nos financiaron la hayan podido jugar, ya que vamos a hacer este juego juntos", explica.

Por lo tanto, conviene destacar que en esta primera fase de pruebas beta solo podrán entrar aquellos usuarios que aportaron su granito de arena durante la campaña de financiación colectiva de esta esperada aventura de rol táctico, secuela de uno de los grandes clásicos del género.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...