Killzone Mercenary detalle su plan de actualizaciones para los próximos meses

Killzone Mercenary detalle su plan de actualizaciones para los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mejorarán ciertos parámetros del juego en línea y añadirá nuevos mapas multijugador.

Este viernes se estrenará PlayStation 4 junto al espectacular Killzone: Shadow Fall, pero el equipo de Guerrilla Cambridge no se olvida de la versión portátil de esta popular serie de acción en primera persona, que durante los próximos meses recibirá al menos cuatro actualizaciones de gran importancia.

La primera de ellas, conocida como Actualización 3, añadirá cambios mínimos en términos de funcionalidad, pero servirá para reducir el tamaño de los dos parches publicados anteriormente. De este modo, tras su instalación, los usuarios de PS Vita liberarán unos 800 MB de espacio en sus tarjetas de memoria, lo que no está nada mal.

En enero Killzone: Mercenary recibirá la Actualización 4, que está diseñada para mejorar la búsqueda de partidas y para ayudar a reducir los problemas de conectividad a la hora de unirse a partidas; además de añadir también una función automática de reequilibrio de equipos.

Y tras esta actualización, llegará el contenido más atractivo para el juego en los próximos meses. Un nuevo parche que añadirá dos nuevos mapas multijugador sin coste adicional, y el lanzamiento de los modos sin conexión Zona de bots para Mercenary y Guerra de guerrillas (precio por determinar).

Además, a principios de 2014 también se publicará la Actualización 6, en la uqe se trabaja actualmente con el fin de "refinar más cosas", así como para que Killzone Mercenary funcione en Vita TV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...