Toukiden: The Age of Demons para PS Vita llegará a Europa el 14 de febrero

Toukiden: The Age of Demons para PS Vita llegará a Europa el 14 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes reserven el juego obtendrán a cambio diversos contenidos extra.

Tecmo Koei ha anunciado que el popular Toukiden: The Age of Demons para PS Vita, la aventura de acción que está cerca de superar la barrera de las 500.000 copias vendidas en el mercado japonés, se lanzará en Europa el próximo 14 de febrero.

Este título hace gala de un amplio modo de creación de personajes y seis tipos diferentes de armas, cada una de las cuales puede ser forjada y actualizada según las preferencias del jugador. Además, incluye hasta 200 personajes tanto de ficción como recreaciones de figuras históricas japonesas, cuyas almas ayudarán a los jugadores a fortalecer a sus equipos y vencer a los enemigos.

Para motivar a los aficionados a comprar el juego, desde Tecmo Koei confirman además que habrá una campaña de reservas que recompensará a los usuarios que lo pre-compren con diversos extras de carácter jugable. Concretamente, hablamos de la posibilidad de conseguir el alma del guerrero Mitama of Momotaro, que fortalecerá la habilidad del jugador e incorporará una pieza de armadura (orejas de gato).

También se lanzarán dos packs de contenidos descargables. Uno de ellos incluirá Mitama of Niijima Yae y una pieza de armadura (máscara del zorro), mientras que el otro incluirá dos grupos de misiones extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.