CyberConnect 2 ya planea el desarrollo de un nuevo .hack

CyberConnect 2 ya planea el desarrollo de un nuevo .hack
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es solo cuestión de tiempo que podamos hacerlo realidad".

El equipo nipón de CyberConnect2, actualmente inmersos en el desarrollo del recién anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, han confirmado que también tienen planes para crear un nuevo videojuego basado en la serie .hack.

Así lo ha reconocido el máximo responsable del estudio, Hiroshi Matsuyama, que asegura estar planeando ya el desarrollo de este nuevo título de rol. "CyberConnect 2 ya ha comenzado la planificación para la próxima entrega de la saga .hack, es solo cuestión de tiempo que podamos hacer de ella una realidad", ha comentado en un evento japonés.

En este sentido, Matsuyama también ha destacado que si los fans continúan mostrando su apoyo a Guilty Dragon, las posibilidades de lanzar este título en PlayStation 3 y PS Vita aumentarán. Tampoco descarta crear un remake en alta definición del .hack original, e incluso llevar .hack//G.U. en PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.