FlOw y Blacklight: Retribution no cumplirán con el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa

FlOw y Blacklight: Retribution no cumplirán con el lanzamiento de PlayStation 4 en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es probable que se lancen la próxima semana.

La nueva consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4, se lanzará mañana en territorio europeo acompañada de multitud de títulos y aplicaciones.

Dos de los juegos que finalmente no cumplirán con su fecha estimada de lanzamiento junto a la consola en Europa, son flOw y Blacklight: Retribution, que han visto retrasada su salida durante unos días.

Sobre ambos juegos se ha pronunciado la propia Sony, aclarando que se trata simplemente de un leve retraso. En lo que respecta a FlOw, Fred Dutton de Sony computer Entertainment Europe, ha aclarado que es probable que el videojuego se lance la próxima semana.

Por otra parte, Jawad Ashraf del equipo de la PlayStation Store Europa, ha confirmado también el retraso de Blacklight: Retribution, aunque anuncia que el título estará disponible muy pronto, posiblemente durante la próxima semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.