Namco Bandai registra nuevas marcas relacionadas con Tales of

Namco Bandai registra nuevas marcas relacionadas con Tales of
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responden al nombre de Tales of Asteria y Tales of Kanade.

Aunque los últimos rumores indicaban que la próxima aventura de rol de Namco Bandai podría responder al nombre de Tales of Zestiria, la compañía nipona ha registrado recientemente dos nuevas marcas relacionadas con esta serie que dejan en el aire la posibilidad de que trabajan, al menos, en dos títulos diferentes de la franquicia.

En este caso, las marcas en cuestión responden a los nombres de Tales of Asteria y Tales of Kanade. Dos marcas que se registraron en Japón el pasado 1 de noviembre, pero que hasta ahora no habían sido mostrada públicamente por el organismo encargado de estos trámites.

Recientemente, Namco Bandai abrió una página web dedicada a su próxima aventura de rol, aunque por el momento no ha confirmado oficialmente el nombre ni las características especiales que definirán a la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.