Star Wars: Battlefront nos permitirá "conquistar la galaxia planeta a planeta"

Star Wars: Battlefront nos permitirá "conquistar la galaxia planeta a planeta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una de las ideas que transmite la descripción oficial de este juego de acción multijugador.

La información relacionada con el nuevo Star Wars: Battlefront nos llega a cuentagotas, por lo que cualquier detalle, por pequeño que esa, siempre resulta agradable para los seguidores de esta saga de acción multijugador. Y eso es precisamente lo que nos ofrece ahora Electronic Arts, con la descripción oficial del juego que aparece en ciertas tiendas online.

"Revive y participa en todas las batallas clásicas de Star Wars como nunca antes lo habías hecho. Juega en la piel de distintos tipos de soldados, conduce cualquier vehículo, utiliza cualquier torre en el frente de batalla, y conquista la galaxia planeta a planeta".

Nada más se ha comentado acerca de este juego de acción multijugador desarrollado por el equipo responsable de la serie Battlefield, DICE, que espera tenerlo listo para el año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.