Aonuma promete "sobrepasar las expectativas" de los fans con el nuevo The Legend of Zelda

Aonuma promete "sobrepasar las expectativas" de los fans con el nuevo The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo nipón agradece el apoyo de la comunidad durante los últimos años.

El actual responsable de la serie The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, ha vuelto a reafirmar su intención de crear un videojuego novedoso capaz de sobrepasar, incluso, las expectativas de los fans.

Así al menos lo ha indicado en una de las tarjetas certificadas que se incluyen en un pack recopilatorio con las guías de la saga Zelda.

"Han pasado 25 años desde que The Legend of Zelda llegó al mundo, y todavía se mantiene fuerte en el mercado. Esto ha sido posible gracias a los fans que adoran esta serie", refleja en este certificado. Por eso, continúa, "En el próximo Zelda, mi deseo es crear una experiencia de juego única que vaya más allá de vuestras expectativas".

"Tenemos el privilegio de contar con vuestro apoyo incondicional", añade el creativo nipón, que sin embargo no ha aportado nuevos detalles relacionados con este The Legend of Zelda para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.