The Order: 1886 coquetea con lanzarse en otoño de 2014

The Order: 1886 coquetea con lanzarse en otoño de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Twitter de uno de sus responsables así lo deja caer.

Una interesante conversación entre Tim Moss, director de tecnología de Sony Santa Monica, y Andrea Pessino, co-fundador de Ready at Dawn, nos ha dejado un interesante dato que hace referencia a The Order: 1886: el título que los últimos desarrollan para PlayStation 4.

"Escenas del lanzamiento de PlayStation en Alemania y Austria. ¿Crees que hay demanda? Creo que tenemos un hit", declaraba Moss dirigiéndose a Pessino, al hilo de los últimos e impactantes vídeos de gente peleándose por conseguir unidades de la videoconsola en conocidas tiendas. La contestación de Pessino no se hizo esperar: "Cómo debería ser. Es la mejor consola de la historia".

"Seguimos con mucho interés lo que hagáis para el próximo otoño. ¡Sin presiones!", declaró en respuesta Moss. "Sí, nosotros también".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.