Nintendo cree que los consumidores ya entienden la diferencia entre Wii U y su antecesora

Nintendo cree que los consumidores ya entienden la diferencia entre Wii U y su antecesora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de juegos como Pikmin 3, The Wonderful 101 y Zelda: The Wind Waker HD ha ayudado a ello.

El máximo responsable de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, cree que los consumidores entienden al fin las diferencias que existen entre Wii U y su antecesora, lo que ayudará a la consola de sobremesa de Nintendo a mejorar sus resultados en el mercado.

"Esta cuestión se ha solventado en gran parte, creo, puesto que ya les hemos transmitido a los consumidores las grandes cosas que puedes hacer con el GamePad, y también les hemos mostrado un fantástico software como Pikmin 3, The Wonderful 101 o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD", ha declarado en una entrevista con Forbes.

"Pienso que el consumidor ya entiende que este es un sistema completamente nuevo, con nuevas funcionalidades". Además, prosigue, "tiene todas las ventajas de la retrocompatibilidad. Somos el único sistema de nueva generación con retrocompatibilidad, por lo que el consumidor dispone de una gran cantidad de juegos de Wii, que pueden usarse también en Wii U".

"Ellos, los clientes, entienden ahora todas las nuevas opciones que pueden tener con Wii U", concluye el directivo de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.