Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Assassin's Creed 4

Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV, disponible el 17 de diciembre

Durará, al menos, unas cuatro horas y contará con Adewale como protagonista.

Por
 -  58 comentarios
Assassin's Creed 4: Black Flag

El portal norteamericano GameInformer ha anunciado que Grito de Libertad, el primer DLC para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag, estará disponible el día 17 de diciembre.


Recordemos que Grito de Libertad (Freedom Cry en inglés) es la primera expansión para la historia de Assassin's Creed IV: Black Flag. En ella contaremos con cerca de cuatro horas de piratería con Adewale como protagonista y ambientado unos años después de los eventos del original.


De momento no contamos con precio oficial, aunque lógicamente estará al alcance gratuito de todos los que en su momento se hicieron con el Pase de Temporada del título.


Más noticias de: Assassin's Creed 4 y DLC.

Comentarios
Yato142Hace 3 años
Hola, tengo una duda:

Sabéis que este dlc se ha sacado como juego independiente, pues quiero saber si es exactamente lo mismo el juego independiente y el dlc o si alguno tiene algo especial para comprarme ese.

Gracias.
Spanishxkiller6Hace 4 años
@Erigo
Mostrar cita
Joder que pesados, os obligan a comprar los DLC? NO Pues ya esta, es una historia de un personaje diferente al de la historia principal, no tiene nada que ver con la historia principal, no influye para nada en la historia, ni te ves obligado a comprarlo para acabar de ver el final de la historia, punto. Y eso con todos los DLC de yo creo todos los juegos que han ido saliendo, en el 3 la tiranía del Rey acaso era imprescindible? tenía que ver algo con la historia principal? si no lo comprabas no veiais el final? NO Pues ya esta, si no lo queréis, no lo compréis. Dejar de dar por la puerta trasera, la reostia ya, siempre los mismos quejandose A dios rogando y con el mazo dando, siempre la misma puñetera historia...
Te gusta tirar el dinero???? Cojonudo, hay gente a la que no.... Hay dlc buenos y malos, y este es de los últimos no tienes mismo personaje... Armas... Barco... Etc... Todo a subir como si de juego nuevo se tratase.... Entre otras cosas, hay mucha gente que opina así, y así se entiende el abuso que esto conlleva... Así que no es para dar por ninguna puerta trasera....
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)
Monster Hunter World: El Veredicto Final
¡Enemigos finales gigantescos!

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |