Michael Pachter anticipa "muchas" entregas de Watch Dogs, Destiny y Titanfall para los próximos 3-4 años

Michael Pachter anticipa "muchas" entregas de Watch Dogs, Destiny y Titanfall para los próximos 3-4 años
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Las IPs que funcionen recibirán secuelas hasta la muerte".

El conocido y polémico analista Michael Pachter, perteneciente a la prestigiosa firma Wedbush Morgan Securities, ha hablado sobre la inminente proliferación de nuevas entregas de IPs que están a punto de debutar.

"Creo que cada una de las grandes distribuidoras ha guardado sus nuevas IPs para la generación que acaba de comenzar", declaró Pachter. "Tienes Watch Dogs, tienes Destiny y tienes Titanfall, que se van a lanzar".

"No son exclusivos de consolas Next-Gen, pero se van a lanzar en la Next-Gen. Creo que la gente creativa no va a parar de ofrecer nuevas y grandes ideas. Así que creo, de hecho, que los próximos tres o cuatro años veréis mucho de IPs de nueva generación", reconoció. "Las IPs que funcionen recibirán secuelas hasta la muerte. Ese es el modo en el que funcionan las cosas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...