Los creadores de Just Cause viajan a Costa Rica para recopilar material para sus próximos proyectos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este entorno natural les permitirá crear videojuegos más realistas.

El equipo responsable de la serie Just Cause, Avalanche Studios, ha visitado recientemente Costa Rica para recopilar material e información necesaria para sus próximos proyectos, entre los que se encuentran el prometedor Mad Max y un más que probable Just Cause 3.

Así lo atestiguan en un vídeo, en el que reconocen que durante la primavera de este año, viajaron a dicho país para "recopilar material de referencia para juegos futuros. Su rico paraje natural y diversidad única nos ofreció una mirada más cercana a la densa vegetación, los hermosos cielos y el fluir del agua, entre otras cosas", explican.

En este sentido, añaden, "el material de referencia conseguido tendrá mucho uso en nuestros juegos futuros de mundo abierto. De hecho, algunos de los cielos capturados estarán en Mad Max, que está actualmente en desarrollo".

Esta clase de viajes ya se han convertido en algo habitual para este estudio, que ya durante el desarrollo de Just Cause 2 viajaron a un paraíso tropical para tomar referencias visuales en el diseño de la vegetación, e incluso el sonido y fluir del agua, la cual grabaron a cámara súper lenta para mostrar su recreación virtual de la manera más realista posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.