Devil's Third, lo nuevo del creador de Ninja Gaiden, "sorprenderá a la gente"

Devil's Third, lo nuevo del creador de Ninja Gaiden, "sorprenderá a la gente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Itagaki continúa negociando con editoras para que distribuyan este prometedor juego de acción.

Aunque fue anunciado en 2010, desde entonces poco más se ha sabido acerca del prometedor juego de acción Devil’s Third, que está siendo desarrollado por el creador de Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, junto a su nuevo equipo de Valhalla Game Studios.

"Está progresando muy bien. Ahora nos encontramos negociando con editoras y seguimos expandiendo y profundizando su jugabilidad", ha declarado el creativo nipón en la revista Famitsu.

Preguntado acerca de la falta de información nueva relacionada con este proyecto, Itagaki reconoce que han optado por mantener el juego en la sombra, en espera del momento adecuado para volver a mostrar Devil’s Third. "Es como si estuviéramos bajo la superficie, esperando el momento justo para lanzar los misiles. Si desveláramos qué estamos bajo la superficie, escondidos, entonces ya no sería una guerra ¿no?", bromea el padre de Dead or Alive.

Dicho lo cual, Itagaki promete que el juego sorprenderá a la gente, y que mantendrá todas las señas de identidad que han definido a las obras de esta genial creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.