Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix

Akihiko Yoshida, ilustrador tras Final Fantasy o Bravely Default, abandona Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así, siempre que la compañía lo necesite, trabajará en el desarrollo de sus juegos.

El veterano artista Akihiko Yoshida, que ha estado fuertemente ligado a series como Final Fantasy, Vagrant Story o el más reciente Bravely Default, ha confirmado que abandona Square Enix tras casi 20 años trabajando en dicha compañía.

Pese a su marcha, sin embargo, el creativo japonés reconoce que siempre que le necesiten, trabajará en el desarrollo de juegos basados en estas franquicias, aunque ahora ya como persona ajena a Square Enix.

Desde que entró a formar parte de la compañía nipona, Akihiko Yoshida ha trabajado como responsable del diseño de personajes, dirección de arte y arte conceptual en Vagran Story, Final Fantasy XII, Tactics Ogre, Bravely Default, su secuela, e incluso Final Fantasy XIV.

En su mensaje de despedida, publicado en el libro de arte de Bravely Default, no aclara cuál será su futuro más inmediato, más allá de recordar que estará ahí siempre que le necesiten.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.