Kamiya explica su desvinculación de Bayonetta 2

Kamiya explica su desvinculación de Bayonetta 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Alguien tiene que ofrecer algo nuevo a los jugadores".

El creativo japonés Hideki Kamiya, creador entre otras muchas marcas de la serie Bayonetta, ha explicado en una reciente entrevista con el magazín nipón de carácter semanal Famitsu su desvinculación de las labores de dirección para el esperadísimo Bayonetta 2.

"No es que no quiera hacer secuelas", declaró Kamiya. "En realidad sí que me gustaría, pero teniendo en cuenta el tipo de trabajo que yo llevo a cabo, en realidad es tan sencillo como que no tengo oportunidad de hacerlas. Alguien tiene que ofrecer algo nuevo a los jugadores, y hacer el trabajo de crear una semilla que pueda crecer para acabar convirtiéndose en un fuerte pilar".

"Puede que a algunos les suene exagerado, pero creo que es mi objetivo", comentó el creativo. "Si hubiese estado involucrado en Devil May Cry 2, entonces no hubieran visto la luz Okami o Viewtiful Joe, y si estuviera dirigiendo Bayonetta 2, entonces no hubiera podido hacer The Wonderful 101".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.