Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky

No Man's Sky es el nuevo juego de los creadores de Joe Danger

Se trata de una aventura en primera persona que nos dará total libertad para explorar galaxias y planetas.

Por / 46 comentarios

El equipo responsable de la destacable serie Joe Danger, Hello Games, ha aprovechado la gala de los VGX para anunciar su nuevo videojuego, que en este caso responde al nombre de No Man's Sky.


Una ambiciosa aventura en primera persona que por lo que parece, nos dará total libertad para explorar galaxias y planetas ya sea a pie o a bordo de diversos vehículos. En este sentido, prometen sus creadores, el juego generará siempre de manera aleatoria "cada átomo" del universo de juego en el que nos encontremos, incluyendo en este caso montones de variables para los llamativos y vistosos mundos de ciencia ficción en los que podremos perdernos.


Lo más impresionante es que cada uno de estos planetas tendrá su propio ecosistema, con una fauna, flora y condiciones medioambientales totalmente distintas a la de otros planetas en los que podremos perdernos.


Además de todo esto, conviene destacar que en cada uno de estos planetas podremos explorar tanto su superficie terrestre, como coger un vehículo submarino y adentrarnos en las profundidades oceánicas, o sobrevolar sus cielos hasta alcanzar el espacio, donde incluso disfrutaremos de espectaculares batallas entre poderosas naves de guerra.


Por el momento el equipo de Hello Games no ha concretado ni la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se estrenará este prometedor No Man’s Sky.


Más sobre: No Man's Sky y Joe Danger.