Torment: Tides of Numenera se decanta por un sistema de combate por turnos

Torment: Tides of Numenera se decanta por un sistema de combate por turnos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que invirtieron en esta aventura de rol lo han decidido mediante una encuesta.

Durante los últimos días el equipo de inXile Entertainment ha mantenido un interesante debate con los usuarios que contribuyeron con su dinero en el desarrollo de Torment: Tides of Numenera, analizando cuál sería el sistema de combate más adecuado para esta aventura de rol de corte clásico. ¿El resultado? Las batallas tácticas por turnos.

Sin embargo, conviene tener en cuenta que el resultado de la encuesta no podía haber estado más ajustado. Y es que ganó la opción de las batallas tácticas con un 48 por ciento de los votos, frente al 47 por ciento que votó por la opción de los combates en tiempo real con pausa táctica, como los vistos en el clásico Planescape: Torment –antecesor espiritual de esta nueva aventura de rol-.

Tan ajustada ha estado la cosa, que los creadores de Torment reconocen que ha habido un empate técnico. Así que ha sido cosa de ellos tomar la última decisión.

"Nos decantamos por un sistema de combate por turnos porque creemos que es más adecuado para el tipo de complejidad táctica que estamos buscando con nuestro Sistema Crisis", explican. Además, desde inXile Entertainment consideran que la mayoría de las críticas que se han vertido sobre el sistema de combates por turnos se verán contrarrestadas cuando vean Torment: Tides of Numenera en funcionamiento, gracias sobre todo al gran diseño de acción por el que han apostado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.