Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Game of Thrones: Telltale Games

HBO aporta más detalles sobre el acuerdo con Telltale Games para desarrollar títulos de Juego de Tronos

Todavía no concretan las plataformas, pero ya han adelantado PC, Mac, plataformas móviles y videoconsolas.

Por / 35 comentarios
HBO aporta más detalles sobre el acuerdo con Telltale Games para desarrollar títulos de Juego de Tronos

El conocido canal de televisión por cable HBO ha hecho pública una nota de prensa en la que aportan algunos nuevos detalles sobre el acuerdo alcanzado con Telltale Games para el desarrollo de videojuegos sobre uno de sus productos televisivos más conocidos: Juego de Tronos.


"El acuerdo para varios años y varios videojuegos entre Telltale Games y HBO Global Licensing tiene por objetivo debutar digitalmente en 2014, con una serie episódica de videojuegos para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles", comentan. "Detalles específicos sobre las plataformas tienen todavía que ser anunciados".


"Desde el comienzo, la meta de Telltale Games ha sido la de trabajar con las fuerzas más talentosas y respetadas del entretenimiento, llevando sus mundos al espacio interactivo como ningún otro estudio pudiera hacerlo", declaró el fundador del estudio, Dan Connors. "Trabajar con HBO para desarrollar una nueva serie de juegos basados en Juego de Tronos es algo que encaja de forma natural con el estudio. Esta sociedad creará una experiencia que cautivará a la gran audiencia de Juego de Tronos, y les dará el control sobre las épicas historias de intrigas, violencia y venganza que conocemos y adoramos".


Por su parte, la propia HBO declaró lo siguiente: "Estamos encantados de trabajar con Telltale Games, un líder en la creación de contenidos interactivos con gancho", comentó. "Nuestros fans siempre buscan nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la marca Juego de Tronos, y esta serie de juegos les pondrá justo en mitad de la acción permitiéndoles decidir hacia dónde irá la historia".


Más sobre: Game of Thrones: A Telltale Games Series.