HBO aporta más detalles sobre el acuerdo con Telltale Games para desarrollar títulos de Juego de Tronos

HBO aporta más detalles sobre el acuerdo con Telltale Games para desarrollar títulos de Juego de Tronos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no concretan las plataformas, pero ya han adelantado PC, Mac, plataformas móviles y videoconsolas.

El conocido canal de televisión por cable HBO ha hecho pública una nota de prensa en la que aportan algunos nuevos detalles sobre el acuerdo alcanzado con Telltale Games para el desarrollo de videojuegos sobre uno de sus productos televisivos más conocidos: Juego de Tronos.

"El acuerdo para varios años y varios videojuegos entre Telltale Games y HBO Global Licensing tiene por objetivo debutar digitalmente en 2014, con una serie episódica de videojuegos para consolas, PC/Mac y dispositivos móviles", comentan. "Detalles específicos sobre las plataformas tienen todavía que ser anunciados".

"Desde el comienzo, la meta de Telltale Games ha sido la de trabajar con las fuerzas más talentosas y respetadas del entretenimiento, llevando sus mundos al espacio interactivo como ningún otro estudio pudiera hacerlo", declaró el fundador del estudio, Dan Connors. "Trabajar con HBO para desarrollar una nueva serie de juegos basados en Juego de Tronos es algo que encaja de forma natural con el estudio. Esta sociedad creará una experiencia que cautivará a la gran audiencia de Juego de Tronos, y les dará el control sobre las épicas historias de intrigas, violencia y venganza que conocemos y adoramos".

Por su parte, la propia HBO declaró lo siguiente: "Estamos encantados de trabajar con Telltale Games, un líder en la creación de contenidos interactivos con gancho", comentó. "Nuestros fans siempre buscan nuevas y emocionantes formas de disfrutar de la marca Juego de Tronos, y esta serie de juegos les pondrá justo en mitad de la acción permitiéndoles decidir hacia dónde irá la historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.