Markus Persson pudo haber trabajado en Valve antes de crear Minecraft

Markus Persson pudo haber trabajado en Valve antes de crear Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que fue una de las decisiones más difíciles que ha tomado en su vida.

El creador del exitoso Minecraft y fundador de Mojang, Markus ‘Notch’ Persson, pudo haber trabajado en Valve antes de dar vida al título que le encumbró a la fama, según puede leerse en el libro Minecraft: The Unlikely Tale of Markus ‘Notch’ Persson and the Game that Changed Everything.

“Persson les comentó sus planes para Minecraft antes de darse cuenta de que estaba en mitad de una entrevista de trabajo” con la gente de Valve, se puede leer en este libro. “Cuando uno de los miembros del estudio le ofreció unirse a la compañía, su respuesta fue un rotundo no”.

Sin embargo, señala el autor del libro, esta fue una de las decisiones más difíciles para el creativo. “De alguna forma sentí que Minecraft era mi oportunidad de crear una Valve, en vez de trabajar en Valve”, explica el propio Markus Persson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...