Double Fine, los creadores de Psychonauts y Brutal Legend, anuncian Hack 'N' Slash

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre he adorado los videojuegos con montones de secretos en su interior".

Los chicos de Double Fine, que entre sus créditos cuentan con títulos como Psychonauts o Brutal Legend, han anunciado su nuevo proyecto: un título llamado Hack 'N' Slash que está basado en un prototipo que que mostraron en el Double Fine's Amnesia Fortnight.

De hecho el clip de vídeo que acompaña a la noticia, publicado hace casi un año, acompañó por aquel entonces a esa presentación, donde se comenzó a idear esta aventura en la que guiaremos a una joven elfa utilizando sus habilidades para hackear para abrirnos paso en esta aventura clásica.

"Siempre he adorado los videojuegos con montones de secretos en su interior y cuando descubrí por primera vez un editor hez en un emulador, me hizo pensar en que podría ser un cazador de tesoros digitales para que éstos me proporcionaran sus más profundos secretos, si me aventurara lo suficiente en su código y memoria", declaró Brandon Dillon, líder de desarrollo del proyecto.

El título se pondrá a la venta en la primera mitad del año 2014 para PC, Mac y Linux y se lanzará sin ningún tipo de DRM.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.