Los participantes de la beta recibirán sus Steam Controllers y Steam Machines de forma inminente

Los participantes de la beta recibirán sus Steam Controllers y Steam Machines de forma inminente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta 300 personas participarán de esta fase de pruebas sólo en Estados Unidos.

Valve ha anunciado que comenzará a enviar sus Steam Machines y Steam Controllers a los participantes de la beta para que éstos las reciban el día 13 de diciembre. Todo para unas máquinas que aparecerán en 2014, y de las que recibiremos más información el día 6 de enero también del próximo año.

"Los 300 seleccionados beta testers están siendo notificados hoy (por esta noche) para hacerles saber que recibirán su hardware de Steam y SteamOS para testear", comentan acerca de esta fase sólo puesta en marcha para Estados Unidos por problemas regulatorios con el viejo continente. "Cada usuario seleccionado también está siendo galardonado con un distintivo especial en su perfil de comunidad de Steam, lo que indicará que es un participante de la beta. Además se agregarán una serie de juegos que se ejecutan de forma nativa en SteamOS a la biblioteca de cada usuario".

Recordemos que en su momento ya proporcionamos las características técnicas de los primeros prototipos de Steam Machines, y que puedes consultar siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...