CryTek anuncia su nuevo proyecto, un shooter para móviles: The Collectables

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un free-to-play, segundo que desarrollan tras Warface.

El conocido estudio CryTek ha anunciado The Collectables, su nuevo proyecto, un shooter de perspectiva superior destinado a iOS y Android que aparecerá en el año 2014 y que utilizará el motor CryEngine y que ha sido desarrollado en colaboración con DeNA.

"DeNA ofrece una experiencia sin parangón en el espacio de los videojuegos para móviles, y estamos emocionados de colaborar con su equipo para ofrecer The Collectables a los jugadores", comentó Paha Schulz, director de negocio de CryTek. "The Collectables será el primer free-to-play para móviles que utiliza el motor gráfico 3D CryEngine".

De momento los detalles sobre el título son escasos, pero sí se sabe que podremos coleccionar distintos personajes con sus particularidades, y mejorar sus armas y habilidades para mandarlos a la batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.