Digital Storm presenta su primera Steam Machine con un precio de 1.469 dólares

Digital Storm presenta su primera Steam Machine con un precio de 1.469 dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En lugar de tratar de competir con los precios de consolas, nuestro sistema busca sacar partido de la gama alta del mercado".

La compañía Digital Storm será una de las que trabajen en el mercado de las Steam Machines, y han presentado su propio modelo con un precio de 1.469 dólares detallando algunas de sus especificaciones.

"En lugar de tratar de competir con los precios de consolas, nuestro sistema busca sacar partido de la gama alta del mercado y capitalizar la mayor ventaja del PC como plataforma de juego: la potencia bruta", comenta el fabricante en un comunicado.

Los detalles, como decimos, son de momento escasos. Sabemos eso sí, que vendrá con refrigeración líquida para la CPU, con un sistema de control de temperatura y que, opcionalmente, podrá contar con sistemas operativos de Windows o SteamOS para que los usuarios puedan utilizar software de entretenimiento de ambos.

Las opciones incluyen, además, una gráfica Titan GTX y una fuente de alimentación de 700W, todo en un embalaje algo más grande que, por ejemplo, una Xbox One: esto es 4,4 pulgadas x 14,1 x 16,4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.