Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Mega Man contará con un juego de tablero

El proyecto está siendo todo un éxito en Kickstarter.

Por / 13 comentarios
Mega Man contará con un juego de tablero

Mega Man va a recibir un juego de tablero oficial creado por Jasco Games como tributo a la popular serie de Capcom. Originalmente se necesitaban 70.000 dólares para hacer realidad el proyecto, pero en apenas unas horas en Kickstarter se ha alcanzado la cifra, y todavía faltan 36 días para cumplir distintos objetivos adicionales.


En el juego de tablero, Mega Man se enfrentará con una serie de Maestros Robots reconocidos por todos los seguidores de la serie. El juego, que acepta la participación de hasta ocho participantes, está compuesto por varias figuras, decenas de cartas y fichas de los objetos y personajes más carismáticos de la franquicia.


Con 60 dólares se podrá conseguir el juego de tablero, unos 10 dólares por debajo del precio de venta estipulado una vez que concluya la campaña. Además, también existen otras versiones Premium que incluyen piezas, cartas y figuras adicionales. Las distintas figuras no vienen coloreadas, pero si se alcanzan los 500.000 dólares de recaudación, se distribuirán a todo color.


El juego de tablero de Mega Man se pondrá a disposición de todos los usuarios en octubre del próximo año.


Más sobre: Mega Man.