Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Madrid Games Week contará con una edición en octubre del 2014

La feria tendrá mayor espacio expositivo frente a la celebrada este año.

Por / 32 comentarios
Madrid Games Week contará con una edición en octubre del 2014

La organización de la feria de videojuegos Madrid Games Week acaba de confirmar una nueva edición de cara al 2014. Concretamente, las jornadas serán celebradas del 16 al 19 de octubre del próximo año.


Su primera edición fue celebrada del 7 al 10 del pasado mes de noviembre con una asistencia de 52.228 personas -entre profesionales y aficionados-. Con estos datos, la organización ha decidido "avanzar en el camino ya iniciado" y ofrecer una mayor superficie expositiva según ha comunicado en una nota de prensa.


En este sentido, el evento madrileño, organizado por IFEMA y promovido por aDeSe, pasará a ocupar el pabellón 9 del recinto ferial. O lo que es lo mismo, el más grande del que disponen en este centro para así "ofrecer un mejor desarrollo de sus contenidos y hacer más cómoda la visita".


En este gran salón de los videojuegos se darán cita algunas de las principales distribuidoras de videojuegos en nuestro país con stands con demos y otras ofertas de ocio y reflexión sobre el sector. Igualmente, en la edición de 2013 estudios españoles usaron la feria de escaparate para mostrar los avances de sus proyectos.


Más sobre: Madrid Games Week.