Take-Two explica por qué no hay una película de GTA

Take-Two explica por qué no hay una película de GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como poseedor de la licencia tienes que estudiar el ratio de éxito que hay".

Karl Slatoff, el presidente de Take-Two, ha hablado sobre la siempre rumoreada posibilidad de que la serie Grand Theft Auto acabe contando con una película, opción que parece bastante remota en estos momentos.

"Si vas a invertir en una película puedes hacer mucho dinero con ella, pero poseedor de la licencia tienes que estudiar el ratio de éxito que hay y si la cinta generará una cantidad económica sustancial para que merezca la pena tomar el riesgo", declaró Slatoff.

"Si es una mala película, ¿dañará o no tu franquicia? Siempre hay un equilibrio entre lo que hay que abordar ahí. Pero obviamente consideramos las solicitudes que recibimos. Así que es algo que consideramos ahora mismo, pero que no es fundamental para lo que estamos haciendo", comentó. "Nos encantan las películas, pero también los videojuegos y es en lo que nos centramos. Si intentáramos hacer una película nos gustaría hacerla por nosotros mismos, o al menos colaborar con los mejores talentos, así que si al menos es mala sabremos que hemos fallado por nosotros mismos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.