Ya en marcha la Alpha de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

Ya en marcha la Alpha de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos encantados con nuestro progreso, y emocionados de mostrarles a los fans lo que hemos logrado en tan poco tiempo".

Portalarium ha anunciado el primer período de testeo para Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, que comienza hoy mismo con una fase Alpha que podrán probar, por ejemplo, los que en su momento respaldaron económicamente el proyecto en su fase de financiación colectiva.

Esto proporciona a los aficionados un primer vistazo del videojuego sólo nueve meses después de anunciar su desarrollo, algo que enorgullece a Richard Garriott y compañía. "Estamos encantados con nuestro progreso, y emocionados de mostrarles a los fans lo que hemos logrado en tan poco tiempo", explicaba el creativo. "Todavía el desarrollo está en un estado muy prematuro, y este no es el modelo de desarrollo tradicional. Sin embargo ya que el proyecto ha sido financiado colectivamente, sentimos que es importante darle a la comunidad un vistazo inicial a cómo marcha el proyecto... mucho antes de lo que es habitual en este tipo de proyectos".

"Sin embargo esto es importante, porque el feedback en esta fase va a ser utilizado para ayudarnos a entender lo que hay que cambiar para poder reafirmar que estamos en el camino adecuado", comentó.

Siguiendo este enlace puedes consultar las distintas fases de lanzamiento del programa en sus fases de prueba, que se dividirá en diferentes oleadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.