Nuevos detalles de Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS

Nuevos detalles de Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El héroe rosado deberá rescatar al Rey Dedede de manos del malvado Daranza.

Continúan llegando desde Japón nuevos detalles relacionados con el llamativo Kirby Triple Deluxe para Nintendo 3DS, en el que tendremos que rescatar al clásico villano de la saga, el Rey Dedede, de manos del malvado Daranza. Un enemigo equipado con múltiples armas que promete ponernos las cosas muy difíciles.

Misión que solo cumpliremos tras ascender a lo más alto del árbol del mundo, desde donde alcanzaremos el Reino Flotante de Floarald. En este sentido, durante el desarrollo de esta aventura de plataformas bidimensional tendremos que recolectar una serie de piedras del sol, que nos otorgarán los poderes especiales necesarios para alcanzar nuestra meta.

La Gran N ha confirmado además que habrá aproximadamente 20 power-ups para Kirby, que como ya adelantamos tiempo atrás podrá transformarse en escarabajo o campana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.