Final Fantasy X | X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento para PS Vita el 21 de marzo de 2014

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster confirma su lanzamiento para PS Vita el 21 de marzo de 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el regreso de dos de los títulos de Final Fantasy más aplaudidos de todos los tiempos".

La compañía nipona Square Enix ha anunciado este mismo mediodía la fecha de lanzamiento de Final Fantasy X|X-2 HD Remaster en España para PS Vita, el esperado título llega a la portátil el mismo día que la versión destinada a PlayStation 3: el día 21 de marzo de 2014.

"Es el regreso de dos de los títulos de Final Fantasy más aplaudidos de todos los tiempos", comentan en nota de prensa. "Vuelve al mundo de Spira, redescubre el deporte blitzbol y déjate fascinar por la emotiva historia de Tidus y Yuna y otros personajes que ahora vuelven con mejor aspecto que nunca. Gracias a la tecnología actual, por fin se ha hecho realidad la visión original de sus creadores, que ahora presentan la versión definitiva de estos juegos de rol clásicos".

"Los usuarios de PlayStation Vita podrán conseguir ambos juegos en un único paquete: Final Fantasy X HD Remaster en formato tarjeta PlayStation Vita y Final Fantasy X-2 HD Remaster a través de un código de descarga canjeable", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.